Los de Ancelotti borran la posibilidad de una prórroga en el añadido de la eliminatoria frente al Leganés
Con un doblete de Giuliano Simeone y los goles de Samu Lino, Ángel Correa y Alexander Sørloth, el Atlético de Madrid gana 5-0 al Getafe y se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey.
Giuliano abrió el marcador en el minuto ocho tras rematar a la red un centro de Javi Galán. En el 17, enganchó con la pierna derecha dentro del área un pase de Rodrigo De Paul. Y ya en el 42, Lino anotó el 3-0 después de hacer un recorte a Juan Iglesias dentro del área y batir al portero Jirí Letácek con la derecha.
La segunda parte fue un trámite y al final, en el minuto 78, Ángel Correa, con un disparo desde fuera del área y Sörloth, tras batir en un mano a mano a Letácek, redondearon el marcador para sellar el pase del Atlético a las semifinales.
Los de Ancelotti borran la posibilidad de una prórroga en el añadido de la eliminatoria frente al Leganés
El cabeza de serie del ATP 500 de Rotterdam ganó al italiano en Buenos Aires, durante su único enfrentamiento hasta la fecha
El exjugador del FC Barcelona recalca que "lo llevan haciendo 120 años y cuando pierden hay que hablar de otra cosa, porque es lo que quieren"
Los de Diego Simeone, imparables desde que abrieron el marcador en el minuto ocho, logran vencer al Getafe