Además del cadáver, transportaban seis patas y dos cornamentas
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/atpbse_logo-tribuna-menu-palencia.webp)
La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión contra su pareja. La mujer, que viajaba en el coche con su pareja, fue abofeteada y abandonada en la carretera P-1222, en el término municipal de Tariego de Cerrato (Palencia).
La mujer, de unos 50 años, fue encontrada en el arcén de la carretera, este pasado lunes, por agentes de una patrulla de Tráfico, han informado este sábado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
Según el testimonio de la mujer, ésta había discutido con su pareja y éste la abofeteó, paró el coche en medio de la carretera y la obligó a bajarse del vehículo.
La Guardia Civil auxilió a la víctima y avisó a los servicios de Emergencias que atendieron a la mujer que, según el parte médico, presentaba lesiones leves.
Abrió, además, una investigación para esclarecer los hechos y activó el Protocolo Cero -de primer contacto policial con víctimas de Violencia de Género en situación de desprotección y que no han presentado denuncia- por si pudiera tratarse de un caso de violencia de género.
El hombre ha sido detenido y se encuentra en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia a la espera de ser puesto a disposición judicial. EFE
Además del cadáver, transportaban seis patas y dos cornamentas
Había discutido con su pareja y éste la abofeteó, paró el coche en medio de la carretera y la obligó a bajarse del vehículo
Los autores del hurto actuaron en dos supermercados de la capital palentina
Estafó a cinco interesados en alquiler una vivienda para embolsarse 5.310 euros