logo

El Becerril recibe al filial del Burgos CF

El encuentro se disputa este domingo 23 desde las 17 horas

imagen
El Becerril recibe al filial del Burgos CF
Foto: CD Becerril
Adrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 1 min.

El Becerril recibe, este domingo 23 desde las 17 horas, en el Mariano Haro al Burgos Promesas. Un choque donde los palentinos buscan seguir haciéndose fuertes en casa ante un equipo instalado en la zona de Play Off de ascenso y, además, poder recortar las diferencias con esa zona alta de la clasificación.

Los terracampinos suman tres encuentros consecutivos sin ganar, desde su victoria en el derbi ante el Palencia Cristo Atlético. Los de Francis Olea cayeron a domicilio ante el filial de la CyD Leonesa y en casa frente al Laguna, pero, en la última jornada, consiguieron puntuar en el campo de un rival directo como La Virgen del Camino. 

Por su parte, el Burgos Promesas está en una buena racha. Tan solo ha perdido un partido en las últimas catorce jornadas y, gracias a esa consistencia, se ha afianzado en la zona de Play Off de ascenso a Segunda Federación. Eso sí, en los últimos cinco partidos los burgaleses solo han conseguido una victoria, frente al Briviesca, mientras que han empatado con La Virgen del Camino, Mojados, Villaralbo y Santa Marta.

En la clasificación, el Becerril ocupa la 11ª posición con 37 puntos, a cinco del Play Off, y el Burgos Promesas es cuarto clasificado con 44 puntos.

El encuentro que disputaron palentinos y burgaleses durante la primera vuelta en casa del Burgos Promesas acabó con victoria para los locales por 3-0.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App