Otro duelo directo para un Palencia Cristo que quiere volver al Play Off

Recibe al Atlético Tordesillas este domingo desde las 17:30 horas

imagen
Otro duelo directo para un Palencia Cristo que quiere volver al Play Off
Foto: Palencia Cristo Atlético
Adrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Palencia Cristo Atlético recibirá, este domingo 30 desde las 17:30 horas en La Balastera, al Atlético Tordesillas, segundo en la clasificación del Grupo 8 de Tercera Federación. El conjunto morado busca la victoria ante un rival de entidad para volver a entrar en los puestos de Play Off.

El equipo palentino acumula tres empates en los últimos cuatro partidos frente al Palencia CF, el Astorga y el Bembibre, mientras que en su último encuentro en La Balastera fue capaz de vencer a la Arandina CF. A pesar de que el Palencia Cristo está a tan solo un punto de La Virgen del Camino, último equipo en posiciones de Play Off, los morados están en desventaja respecto a sus rivales más directos ya que aún no han descansado y tienen un partido más.

Por su parte, el Atlético Tordesillas, después de caer ante la Arandina en tierras burgalesas, acumula cinco partidos sin conocer la derrota con tres victorias -Bembibre, Ciudad Rodrigo y Mirandés 'B'- y dos empates -Almazán y Mansillés-. Precisamente, los dos partidos que acabaron con reparto de puntos han sido los últimos dos encuentros que ha disputado el equipo lejos de Tordesillas.

En la clasificación, el Palencia Cristo Atlético es sexto con 43 puntos, mientras que el Atlético Tordesillas ocupa la segunda posición con 50 puntos.

El encuentro que disputaron ambos equipos en la primera vuelta en tierras vallisoletanas finalizó con victoria local por 3-2.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App