La ermita de Santa Cecilia acoge la consagración de los 18 primeros laicos asociados menesianos del mundo
El antiguo edificio de Las Italianas de Aguilar de Campoo reabre sus puertas convertido ahora en un hotel
La propiedad ha sido remodelada y perteneció a una congregación religiosa desde 1967 y que cuenta con 35 habitaciones
Estelae Hotels & Resorts, acaba de realizar la apertura del hotel Marqués de Aguilar, que será el primer establecimiento de Estelae en el país y el primer hotel de la firma en ofrecer un servicio de calidad en entornos rurales y poblaciones con gran potencial turístico y empresarial.
La propiedad ha sido remodelada sobre el antiguo edificio de las italianas, y que perteneció a una congregación religiosa desde 1967 y que cuenta con 35 habitaciones. Dispone de habitaciones dobles, y triples adaptadas a las familias que quieran descubrir la gran oferta de monumentos románicos de la zona y la belleza de la montaña palentina. Siendo la zona el lugar con más referencias de arte románico de toda Europa.
La propiedad cuenta también con una amplia oferta gastronómica que incluye un bar y un restaurante, así como una terraza en el exterior del edificio. La oferta de se complementa con un salón multifuncional con capacidad para 100 personas; una sala de reuniones adicional para eventos privados, y cuenta también con una zona de jardines, y una zona de aparcamiento privado.
"Estamos encantados con la apertura de este nuevo hotel en Aguilar de Campoo, que confiamos será todo un éxito. Se trata de la primera propiedad bajo la marca Estelae hotels and resorts en el país, y se inicia un desarrollo en nuevos destinos nacionales clave, ampliando nuestra oferta en nuevos lugares durante los próximos años".
El hotel aportará valor a la excelente oferta de hostelería de la zona siendo un nuevo referente de hospitalidad en la población y en la provincia.
Se han licitado dos proyectos fundamentales para el primer tramo, Palencia-Alar del Rey
El responsable resultó ser un exjefe de los celadores de Medio Ambiente de la Reserva Regional de Caza de Fuentes Carrionas
La Diputación de Palencia participa en la 35ª edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa
Una inversión de 50.000 euros ha permitido consolidar y preservar el edificio