logo

Domiciano Curiel será el candidato de Vamos Palencia a la alcaldía

Se ha impuesto en las primaria a Ana Pérez del Río, que se integrará en la lista de Curiel

imagen
Domiciano Curiel será el candidato de Vamos Palencia a la alcaldía
Dominiciano Curiel
Xavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 1 min.

Domiciano Curiel, será el candidato de la formación Vamos Palencia a la alcaldía de la capital palentina en las elecciones municipales del 28 de mayo.

Curiel, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León (ATA), ha sido elegido candidato en el proceso de primarias en el que han participado afiliados y simpatizantes de la ciudad y la provincia. En concreto, ha obtenido el 70 por ciento de los apoyos y se ha impuesto de esta forma a Ana Pérez del Río, que se integrará en la lista de Curiel.

Para Curiel es importante que el nuevo proyecto se inicie "con un proceso selectivo donde los asociados votan".

El resto de integrantes de la candidatura se darán a conocer de manera progresiva a lo largo de las próximas semanas, aunque la lista seguirá abierta a posibles incorporaciones de "personas que quieran trabajar por el presente y futuro de Palencia", ha añadido.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App