El varón, de 46 años, ha sido detenido en la calle, aunque se está a la espera de confirmar la identificación del cadáver y de la autopsia
La búsqueda del salmantino desaparecido se hace extensible a Zamora y Ávila
Durante el puente de La Constitución se han llevado a cabo nuevas batidas en Zamora y Ávila por puntos claves.
José Antonio Martínez Bolos lleva desaparecido desde el pasado miércoles 14 de noviembre en Salamanca y a pesar de las intensivas búsquedas llevadas a cabo por Policía Nacional y Local, Bomberos, Protección Civil y las innumerables batidas familiares, por el momento no hay ni una sola pista que pueda esclarecer los hechos. Por ahora, la búsqueda se ha hecho extensiva a toda Castilla y León, han estado en este puente de La Constitución, en Ávila y Zamora.
La estación de autobúses, comedores sociales y calles céntricas han sido algunos de los puntos claves de esta búsqueda. La intención de los familiares es no parar de buscar y llegar a los medios nacionales para organizarse mejor y así hallar alguna pista que pudiera dar con el paradero del desaparecido.
Por el momento, la Policía Nacional mantiene su web la búsqueda del charro. Es más, cuando haces clic para acceder a dicha página, el primer desaparecido que aparece es José Antonio. En ella, y tal y como se puede ver en la foto que se adjunta a esta noticia, desde el cuerpo solicitan colaboración ciudadana, indicando su fotografía y algunos números de teléfono por si alguien le viera: 923 12 77 87 / 792 / 793.
Bolos, fue visto por última vez con una cazadora verde por la zona de la calle Azafranal (Salamanca) mientras paseaba con su mujer. Cabe destacar que padece alzhéimer. Los familiares del señor, de 72 años, han solicitado la colaboración ciudadana y han informado que mide 1.76 metros de estatura.
Sucedió en Granada. La víctima sufrió heridas en el abdomen y el cuello y necesitó 125 días para recuperarse
Según la Policía Nacional, se hizo con las claves de las billeteras digitales custodiadas en un sobre lacrado. Los agentes lograron recuperar todos los fondos
La empleada del stand de lotería le dijo que el boleto solo había sido premiado con 6 euros y después su expareja intentó cobrar el premio