El encuentro se celebrará este sábado 28 en el Municipal de Palencia desde las 19 horas
La sala de prensa de La Nueva Balastera ha acogido la presentación de la campaña de abonados del Palencia Club de Fútbol para la temporada 2023 / 2024 en Tercera RFEF donde el objetivo no será otro que el ascenso de categoría.
Bajo el lema 'una ciudad, una pasión, un escudo, un sentimiento', la directiva morada ha dado a conocer los precios del carnet de abonado que, en la modalidad general, será de 90 euros, existiendo un descuento del 25 por ciento para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
Tanto la categoría de jubilado como la de joven (entre 16 y 25 años) pagarán 75 euros, mientras que el carnet de abonado para los menores de 16 años costará 30 euros. Además, también se ha dado a conocer el precio de las localidades en todos los partidos de liga que será de 15 euros con un descuento de cinco euros a todos aquellos que presenten un carnet de socio de cualquier disciplina y equipo tanto de la ciudad como de la provincia.
Por su parte, todos los jugadores de fútbol federados en cualquier equipo de Palencia o de la provincia podrán solicitar, por 5 euros siendo el coste de impresión del carnet, su abono para toda la temporada y, además, los jugadores de la cantera del club podrán acudir gratis a los encuentros del primer equipo.
A partir de la temporada 2023/2024, el Palencia CF disputará, por primera vez desde su creación, sus encuentros como local en La Nueva Balastera, estadio que deberá compartir con Palencia Cristo Atlético que, también, competirá en Tercera RFEF.
Después de una temporada luchando por evitar el descenso, el club quiere dar un paso adelante tanto social como deportivamente y para ello incorporará a su estructura la cantera del CD Maristas con el objetivo de tener equipos en todas las categorías del fútbol formativo.
Durante la presentación de la campaña de abonados, estuvo presente el nuevo entrenador morado, Diego Rojas. El burgalés se mostró ambicioso e ilusionado sabiendo que en Burgos "he visto una situación parecida, pero creció paso a paso y ahora está en el fútbol profesional".