Del total, 176,8 millones se destinan a actuaciones en la provincia de León y 104,7 millones, en la de Palencia
La Feria Multisectorial del Cerrato (FEMUCE) celebrará su séptima edición durante los días 13, 14 y 15 de septiembre en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato con la presencia de casi 40 empresas.
Las diferentes compañías proceden de diferentes sectores y, entre ellas, destacan Cervezas Yesta, Viajes Iremar, Panadería Nuevo Horno del Cerrato, Club Social JM, Vicauto, Caravaning Palencia, Comercial Montajes Clemente o Precazasa.
"Nuestro objetivo es que sea un escaparate de lo que es Villamuriel, del dinamismo económico, social, empresarial y cultural de la localidad. No hay que olvidar que es uno de los municipios más industrializados y uno de los motores de empleo de la región", apuntó su alcalde, Roberto Martín.
Este año, como novedad, la feria incluirá un espacio dedicado a los emprendedores. "Estarán las nuevas empresas que se han instalado en la localidad y van a mostrar su trabajo. Estarán, por ejemplo, una clínica de fisioterapia, una tienda de venta online de productos de manualidades, un almacén de alimentación o una empresaria modista para evidenciar las ventajas que ofrece este municipio para poner en marcha un proyecto de vida y un proyecto laboral", señaló el primer edil.
FEMUCE abrirá sus puertas el viernes a las 12.00 horas y permanecerá abierta hasta las 15.00 horas. Por la tarde su horario será entre las 16.30 y las 22.00 horas. El sábado y el domingo abrirá de 11.00 a 15.00 horas y de 16.30 a 22.00 horas el sábado y hasta las 21.00 horas el domingo.
Incluirá un servicio de guardería y actividades complementarias para los más pequeños como viajes en caballo, hinchables, globoflexia realidad virtual, paint ball o fútbol burbuja. Asimismo, habrá bares y restaurantes que ofrecerán degustaciones y música en directo todos los días a partir de las 21.30 horas para amenizar a los visitantes.
Del total, 176,8 millones se destinan a actuaciones en la provincia de León y 104,7 millones, en la de Palencia
Las obras de renovación de la calzada y de los elementos de seguridad estarán finalizadas antes del próximo verano
Son aspectos relativos a la aplicación de la normativa laboral en materia de permisos por enfermedad, matrimonio y fallecimiento, entre otros
La duración del contrato será de tres años y cubrirá 154 kilómetros de carreteras palentinas