Tras forzar la puerta de entrada sustrajo un televisor, una cámara de fotos y una pistola de aire comprimido
La Guardia Civil de Palencia ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer de nacionalidad dominicana, que adulteraban y preparaban dosis de droga en un local de Saldaña, cuyo propietario, de nacionalidad marroquí, figura como investigado.
Los agentes comenzaron la investigación hace dos meses, tras tener conocimiento de la venta de sustancias estupefacientes en la localidad y en otras cercanas por parte de un grupo de personas.
Las indagaciones permitieron identificar a los traficantes y, además, determinar que estaban introduciendo material de corte para adulterar las sustancias estupefacientes.
Durante los registros realizados en la operación en los tres domicilios de los detenidos, se localizaron 202 gramos de cocaína, 300 gramos de hachís, 11 gramos de marihuana y un gramo de cocaína rosa, además de 200 gramos de sustancia de corte, tres básculas de precisión, diferentes útiles para la preparación de las dosis y 790 euros en billetes.
Los tres detenidos cuentan con antecedentes por delitos similares.
Tras forzar la puerta de entrada sustrajo un televisor, una cámara de fotos y una pistola de aire comprimido
Los viandantes son un hombre de 67 años y una mujer de 52, que cruzaban la avenida de Castilla y León de Venta de Baños en el momento del accidente
El conductor, un hombre de 55 años, fue detenido por la Guardia Civil
La pelea tuvo lugar en un domicilio del centro de la ciudad