Los morados buscan su segunda victoria consecutiva
El CD Becerril recibe la visita del Villaralbo en un duelo que se disputará en el Mariano Haro desde las 16 horas y pertenece a la 13ª jornada del Grupo 8 de Tercera Federación. Los palentinos buscan su segunda victoria consecutiva después de vencer al Briviesca a domicilio en el último partido.
Los terracampinos llegaban al encuentro frente al Briviesca acumulando tres derrotas seguidas, circunstancia que les alejó de la zona de Play Off de ascenso a Segunda Federación. El Becerril, que después de esta mala racha podía haber perdido algo de confianza, consiguió una victoria muy importante en tierras burgalesas ya que fue capaz de resolver el partido en los últimos minutos.
El rival del Becerril en esta ocasión será el Villaralbo que se encuentra peleando en la zona media de la clasificación. El conjunto zamorano suma el mismo número de victorias y derrotas, cuatro, y ha empatado en tres ocasiones. Eso sí, actualmente acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria donde ha empatado con La Virgen del Camino y el Mojados, mientras que ha perdido ante el Burgos Promesas, Briviesca y Santa Marta. Además, el Villaralbo destaca por haber encajado nueve tantos, siendo uno de los cinco equipos de la categoría que han recibido menos de diez goles en esta primera parte de la competición.
En la clasificación, el Becerril está en la sexta posición con 21 puntos, los mismos que el Burgos Promesas, Tordesillas y Mojados en la pelea por la tercera plaza, mientras que el Villaralbo es 11º con quince puntos.
La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue durante la pasada temporada donde el Villaralbo ganó 2-1 en tierras zamoranas y el Becerril hizo lo propio en el Mariano Haro (1-0).