La asistencia de sus acompañantes, de agentes de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios permitieron su reanimación
La Policía Nacional ha identificado a un hombre y una mujer residentes en Madrid como presuntos autores de una estafa tras hacerse pasar por intermediarios y cobrar la contratación de un seguro que nunca se tramitó.
La persona estafada, un ciudadano extranjero residente en Palencia, conoció a la supuesta empresa mediadora a través de un anuncio en la red social TikTok, que ofrecía el precio más económico para contratar un seguro.
El hombre contrató el seguro y el pasado 15 de octubre realizó el pago de 260 euros a través de Bizum, pero a continuación no pudo volver a contactar con la empresa, que dejó de responder a sus mensajes.
Tras interponer la correspondiente denuncia, la Policía Nacional ha logrado identificar a los presuntos autores al ser los titulares de la cuenta de destino del dinero estafado.
La asistencia de sus acompañantes, de agentes de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios permitieron su reanimación
Los delincuentes utilizaron su DNI para darse de alta en casas de apuestas y evitar declarar los beneficios
La víctima conoció a la supuesta empresa a través de TikTok y abonó por Bizum el importe del falso contrato
El vehículo estaba dado de bajo en el país de origen