La asistencia de sus acompañantes, de agentes de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios permitieron su reanimación
Un hombre de 34 años sufrió este jueves una parada cardiorrespiratoria cuando viajaba en un vehículo en la A-67 en la provincia de Palencia y pudo ser reanimado gracias a la asistencia de sus acompañantes, agentes de la Guardia Civil y efectivos de emergencias sanitarias.
Tras recibir el aviso, una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en las proximidades se desplazó al lugar de la incidencia de la autovía, en el que había dos vehículos detenidos en el arcén y tres personas en el exterior.
Una de ellas le estaba realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre que no tenía pulso y no respiraba y fue relevada por un agente, mientras el otro desviaba todo el tráfico al carril izquierdo para garantizar la seguridad de la zona.
Cinco minutos después, el hombre comenzó a recobrar el pulso y la respiración, por lo que fue colocado en posición lateral de seguridad hasta la llegada de los servicios sanitarios. Tras ser evaluado y estabilizado, se solicitó un helicóptero para su traslado, por lo que fue necesario el corte total de la circulación.
Una vez el herido pudo ser evacuado hacia el Hospital de Burgos, los agentes restablecieron la circulación de la A-67.
La asistencia de sus acompañantes, de agentes de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios permitieron su reanimación
Los delincuentes utilizaron su DNI para darse de alta en casas de apuestas y evitar declarar los beneficios
La víctima conoció a la supuesta empresa a través de TikTok y abonó por Bizum el importe del falso contrato
El vehículo estaba dado de bajo en el país de origen