Los terracampinos igualaron el partido en el tramo final
El Palencia Cristo Atlético ha tenido la oportunidad de puntuar frente al tercer clasificado, el Burgos Promesas, al que le ha puesto las cosas muy difíciles en un partido con muchas ocasiones y no exento de polémica en los últimos instantes.
Las ocasiones de los palentinos han comenzado desde el inicio del partido, aunque los burgaleses han sabido aguantar las embestidas y aprovechar su oportunidad en el minuto 37, con el gol de Oussama. El Palencia Cristo Atlético podría haber igualado el marcador antes del descanso, pero tampoco ha sido capaz de encontrar la portería rival y se ha marchado al descanso por debajo en el marcador.
En el segundo tiempo, el conjunto palentino ha perdido fluidez y, de hecho, han sido los visitantes los que han podido ampliar la ventaja. No ha sido hasta los últimos instantes, tras la expulsión del técnico local, Álex Izquierdo, cuando el Palencia Cristo Atlético ha vuelto a crear peligro, con varias ocasiones en las que, sin embargo, no ha conseguido marcar el empate.
La oportunidad perdida supone un pequeño paso atrás del equipo, que pierde su puesto de play-off y cae hasta el séptimo puesto, aunque con 29 puntos está sólo a dos del Palencia CF, que cierra los puestos de fase de ascenso.
La próxima semana, el conjunto palentino deberá afrontar el desplazamiento al campo del Mojados, equipo que está en la zona media, pero sólo tres puntos por debajo.