El hombre se aprovechó de la confianza de la víctima cuando la llevaba a casa en el coche
Conduce de forma temeraria, sin carné y bajo los efectos del alcohol y las drogas
La mujer de 49 años fue detenida en la calle El Valle de la capital palentina
La Policía Nacional de Palencia ha procedido a la detención de una conductora de 49 años que fue sorprendida circulando de forma temeraria por la capital palentina bajo los efectos del alcohol y las drogas. Además, una resolución judicial había suspendido su permiso de conducir.
Los hechos ocurrieron en la tarde del martes en la calle El Valle de la capital palentina, según informa este miércoles la Policía Local de Palencia.
Agentes de la Policía Nacional observaron a una mujer conduciendo de forma temeraria por diversas calles de la ciudad creando peligro para el resto de usuarios de la vía, por lo que solicitaron a la Local que procediera a la realización de las pruebas de alcohol y drogas que dieron un resultado positivo en alcohol (0,65 mlg/l) y cocaína.
Además, al consultar la base de datos de la Dirección General de Tráfico, se comprobó que la conductora tenía decretada la suspensión del permiso de conducir por sentencia judicial.
Por todo ello, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial como presunta autora de los delitos de conducción temeraria bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas o estupefacientes, así como por conducir teniendo decretada la suspensión del permiso por resolución judicial.
El vehículo fue inmovilizado y retirado por el servicio de grúa municipal. EFE