El vehículo, en el que también viajaban el padre y otro hijo, se ha salido de la carretera, ha volcado y ha chocado con una arqueta de hormigón
Detenido por agresión sexual a una compañera de clase
El hombre se aprovechó de la confianza de la víctima cuando la llevaba a casa en el coche
La Policía Nacional de Palencia ha detenido al presunto autor de una agresión sexual a una compañera de clase, al aprovechar la confianza de la víctima cuando la llevaba a casa en el coche.
Ambos participaban en un curso junto a otros compañeros a los que también se encargaba de llevar a casa el detenido y a los que cobraba cinco euros por semana.
El pasado lunes, una vez que dejó al resto de alumnos en sus respectivos domicilios a excepción de la víctima, el hombre aparcó el vehículo en el interior de un aparcamiento público de la ciudad y abordó a la mujer en el asiento trasero, intentando manosearla y besarla.
Tras unos instantes en los que se quedó sorprendida, la víctima consiguió zafarse de él y bajarse del vehículo, y posteriormente se dirigió a la Comisaría Provincial a denunciar los hechos.
La investigación de la Policía Nacional ha permitido determinar que el hombre cuenta con diferentes antecedentes por delitos de naturaleza sexual.