Permitirá reducir la alta carga de trabajo derivada de la lectura e interpretación manual por parte de los radiólogos
El delegado del Gobierno lamenta las "insoportables cifras" de la violencia de género, 43 en lo que va de año
El leonés Nicanor Sen se sumó al minuto de silencio de la provincia de León en repulsa de la última víctima de esta lacra, una mujer asesinada en Guipúzcoa
El delegado del Gobierno en Castilla y León, el leonés Nicanor Sen, lamentó este martes las "insoportables cifras" de víctimas de violencia de género contabilizadas, que en lo que va de año ascienden a un total de 43 mujeres asesinadas.
Así lo señaló tras su participación en un minuto de silencio celebrado ante la Subdelegación del Gobierno en León en repulsa de la violencia machista y del último caso de asesinato por violencia de género, una mujer de 45 años asesinada presuntamente por su pareja en la provincia de Guipúzcoa.
"Desgraciadamente hemos celebrado otro minuto de silencio, de los que cada uno va por cada una de las víctimas de violencia machista, una lacra que invade la sociedad", trasladó Sen.
Una nueva adquisición de vacunas en Castilla y León garantizará la protección frente a enfermedades como la hepatitis B, el sarampión y el rotavirus en diversas etapas de la vida
Entre otros, el conjunto arquitectónico cuenta con torre medieval, construida en el año 1461, reconvertida actualmente en vivienda privada
Más de 2.100 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja, Alcampo y las empresas implicadas han participado en la campaña