Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Palencia consiguieron recuperar sus constantes vitales
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/atpbse_logo-tribuna-menu-palencia.webp)
Un conductor de patinete ha sido denunciado por la Policía Local de Palencia al arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcochol y drogas y por hallarle posteriormente algunas dosis de droga que portaba.
El patinete fue interceptado este domingo a las 08.05 horas en la calle Los Peregrinos, ubicado en el barrio de Santiago de la capital palentina, al observar los agentes un patinete en el que viajaban dos personas.
Los agentes apreciaron en el conductor síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a realizarle las correspondientes pruebas.
El resultado fue lígeramente positivo respecto al límite de alcohol permitido, pero también fue positivo en cannabis y cocaína. Además, la Policía encontró sendas dosis de cocaína y marihuana, que fueron incautadas.
El sábado también fue denunciado otro conductor de patinete que arrojó resultado positivo en el control de drogas por cannabis y anfetaminas. En este caso, fue detectado conduciendo de forma temeraria por las aceras en la calle Maldonado, en el barrio de Pan y Guindas.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Palencia consiguieron recuperar sus constantes vitales
El hombre, de 62 años, sufrió una caída de tres metros de altura en Llanillo de Valdelucio, cerca de Aguilar de Campóo
Se produjo un forcejeo entre ambos cuando la víctima intentaba entrar en un bar
El hombre había conducido de forma reiterada sin puntos en el carnet